jueves, 18 de noviembre de 2010

Uno de mis tantos recuerdos tuyos.

Verano del 1999. Musical Grease en cartel. Era mi debut en el mundo de los musicales de la mano de "mamá Nuryn".Yo super nerviosa porque ya me habian comentado que en el público de esa noche se encontraban varias personalidades importantes del espectáculo.
Muerta de miedo, detrás del telón, esperaba mi turno para salir a escena rogando a Dios que, por lo menos esa noche, me librara del infortunio de tropezar, irme de boca, olvidar mi parlamento, o cualquiera de esas "cositas" que suelen pasar en teatro.
Salí por fin a escena, y a pesar de haberme resistido con fuerza a ello, no pude evitar distinguir y reconocer a algunos de los famosos que habian ido a ver la función. Demás esta decir que el nudo que tenía en la boca del estómago nunca me abandonó a lo largo de toda la presentación, la cual afortunadamente, transcurrió con éxito.
Llegó el final de la función y con él, el momento de saludar al público que aplaudía complacido.
Ya un poco más aliviada y entre felicitaciones recíprocas entre mis compañeros de elenco,  esperaba nuevamente, mi turno, esta vez para hacer mi reverencia.
Al instante de haber salido a saludar , el primer  "Bravo!" que se escuchó desde el público, fue el de Freddy Beras Goico.
Gracias por eso, gracias por todo, gracias por tanto.
Te extrañaré siempre, Tío Freddy.